.

Monday, October 28, 2013

Santo Tomas

Santo Tomas Los ?rabes, que siglos antes hab?an ocupado el norte de Africa venciendo a los visigodos, en la batalla del R?o G?adalete en el 710 d.C., establecieron en Espa?a una cultura de grandes proporciones cuyo centro pagan fue Cordoba, al igual que Sevilla, Granada y Toledo. Los ?rabes trajeron de Alejandr?a los textos aristot?licos que fueron traducidos por Maim?nides. La versi?n ?rabe es traducida al lat?n en la Universidad de Par?s, de donde va a otras universidades como la de Praga y Oxford.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
La filosof?a aristot?lica es racionalista y naturalista, y por eso no tuvo gran acogida por parte del cris tianismo, pero poco a poco la mentalidad de los cuerpos europeos recibi? un fuerte impacto cuando Tom?s de Aquino la incluye en su doctrina. Italiano nacido en Rocoseca en 1225, de la familia aristocr?tica de los Aquino. Se hizo oblato benedictino y en 1244 ingres? en la Orden Dominica. La formaci?n m?s destacada fue la de Alberto Magno. Deja gran obra voluminosa y polifa...If you want to get a grow essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment